Acerca de oracion al sagrado corazon de jesus



«Los hombres y mujeres de oración llevan en sus rostros destellos de luz: porque el estrella no deja de iluminarlos. La oración te ilumina el alma, te ilumina el corazón y te ilumina el rostro. Incluso en los tiempos más oscuros, incluso en los tiempos de dolor más conspicuo»

This cookie is set by Yahoo to store information on how users behave on multiple websites so that relevant ads Gozque be displayed to them.

10 Declararlos culpables, oh Todopoderoso; caer por sus propios consejos; échalos fuera por la multitud de sus transgresiones, porque se rebelaron contra ti.

Que el espíritu santo sea esa faro que nos ilumine cuando vivamos momentos de oscuridad. Permítenos ver con claridad las soluciones en las horas de dificultad, no dejes que nos separemos de ti y has crecer nuestro aprecio día con día.

Que con el don de consejo sirva de puente mediador entre mis hermanos y ponga los medios más conducentes para santificarme, perseverar y salvarme.

Dales también inteligencia para que puedan recordar y acercarse al amigo señorial y bueno, alejarse de las malas amistades, del peligro que asecha y de los caminos sin salida.

Espero poder darme oraciones en ingles unas “carreras” actualmente y retirarme a mi celda interior y decirte unas palabras de entrega y amor.

«Si en la oración comprendemos que cada día donado por Alá es una oracion del dia convocatoria, entonces agrandamos el corazón y acogemos todo»

Cuando oramos al Señor de los Milagros, debemos hacerlo con Certidumbre, creyendo firmemente en su oracion al señor de los milagros poder y disposición para escucharnos y comportarse en nuestras vidas.

Aleja de nosotros todo mal y peligro. Que la envidia y las malas intenciones no entren al seno de nuestro hogar y perturbe la paz que solo tu eres capaz de brindar a mi tribu.

La repaso espiritual de las Sagradas Escrituras, especialmente de los evangelios, es una forma importante oracion a san cipriano de meditación. Esta lectura espiritual tradicionalmente se llama lectio divina

Podemos orar a partir de la oración escogida, tomar un tiempo de mutismo para hacerla descender a nuestro corazón y dirigir algunas palabras espontáneas a Jehová.

Príncipe de los ángeles, te invoco para que me defiendas de la oscuridad e ilumines mi camino, permitiendo que encuentre el trabajo que siempre he buscado.

Esta mañana quiero alabar Tu nombre y pedir que cada minuto me recuerde que oracion por los hijos mi vida es muy preciosa y que hoy me has cubo para que me realice y sea eficaz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *